Personajes Principales

Personajes Principales

El hermano menor (por 10 minutos). En principio puede parecer impetuoso e impulsivo. Pero en lo más profundo sin embargo, se trata de un muchacho de puro corazón y espírito, capaz de aprovecharse de las oportunidades cuando éstas se presentan. En otras palabras, es el aventurero perfecto.

Lann

La hermana mayor (por 10 minutos). Es una chica con una gran paciencia y percepción. Es la más sensata y sin duda el soporte necesario para superar la aventura que Tama, su hermano y ella vivirán.

Reynn

Tama

Tama se unirá a Reynn y Lann al comienzo de su aventura. Es un tipo de Mirage con numeros talentos.

Es capaz de manejar el fuego y además puede rebobinar en el tiempo para sacar a los hermanos de situaciones que de otra manera resultarían fatales. Es una gran consejera y una gran compañera.

Serafie

A primera vista Serafie parece ser un pequeño duendecillo despreocupado que va donde el viento la lleva, pero en el fondo siempre tiene el impuso de hacer lo correcto.

Mantiene la Colina Nonarboleda, proporciona artículos y está enterada de todos los cotilleos de la región.

Enna Kros

Enna Kros es la enigmática entidad que envía a Lann y Reynn en su aventura. ¿Quién es y que papel tiene en el viaje de los hermanos? Sólo el tiempo lo dirá...

Poco después de que los hermanos comiencen la aventura, se encuentra con un nuevo aliado: la chica sin nombre. Ella afirma ser capaz de permitir a los hermanos intervenir y ayudar a sus amigos cuando lo necesiten...siempre que el tiempo lo permita...

La chica sin nombre

El mundo de Grymoire es realmente un mundo del Final Fantasy. Si eres veterano de esta saga, prepárate para reunirte con viejos amigos :)

Una vez en el mundo de Grymoire, los hermanos conocerán al ejército de Bahamut, que oprime la mayor parte del mundo bajo el pretexto de la benevolencia. Brandelis, el caballero de Máscara Dorada y la Guerrera Alada serán grandes adversarios para los gemelos.

Brandelis y su séquito