Prólogo: El largo sueño llega a su fin

Prólogo: El largo sueño llega a su fin

Después de un flashback algo críptico, la aventura de Lann y Reynn comienza. Por razones desconocidas los dos gemelos han sido bendecidos con unos poderes extraordinarios, aunque no lo recuerdan porque han perdido la memoria. Afortunadamente. conocerán y serán ayudados por una extraña maga y un adorable zorrito.

Aprendiendo lo básico

Después de una cinemática, tomas el control de Lann, uno de los dos protagonistas. No te preocupes por el pequeño zorro que tienes en la cabeza por ahora :P.

Lann necesita ir al trabajo así que dirígete hacia la estrella amarilla marcada en el minimapa. Si quieres observar el mapa completo, podrás hacerlo pulsando el pad táctil del mando de la PS4.

 

Una vez llegues al café, saltará una cinemática, presentándote a dos de los personajes más importantes de la historia: Enna Kros y Tama. Ésta última será la que te explique alguna de las mecánicas imprescindibles para el juego, como el sistema de comnate y el uso de los mirages.

 

Después del combate tutorial, Enna Kros nos presentará el mundo llamado Grymoire, en el que los gemelos podrán adentrarse para recolectar mirages y así, recuperar su memoria y su vida.

Menús de combate: básico vs. clásico

 

World of Final Fantasy introduce un nuevo sistema de combate llamado básico, el cual nos proporciona un manera rápida y sencilla de usar los comandos. Sin embargo, con este menú no dispodremos de toda la lista de comandos disponibles para utilizar (como por ejemplo la utilización de objetos y algunas habilidades), lo cual sólo lo veremos con el menú clásico.

Podrás cambiar el menú de básico a clásico y viceversa pulsando L1 durante un combate.

Si estás decido a emplear únicamente el modo clásico de los Final anteriores, podrás cambiarlo en los ajustes del juego.