Capítulo 02: Los gemelos de la profecía

Capítulo 2: Los gemelos de la profecía

Reynn y Lann proceden a cruzar el puente en un tren muy especial: el Cactilicio Expréss, en el que conocerán a un excéntrico mirage muy conocido: Cactilicio, que además será el conductor del tren.

Los gemelos continuarán su viaje hasta su siguiente parada: el Castillo de Cornelia.

 

MINIAVENTURAS DISPONIBLES

 

  • Casco en regla.
  • Cazando duendes (disponible más adelante).

Defiende Cornelia y conoce a la princesa

Después de una cinemática, los gemelos, nada más llegar a Cornelia, tendrán que enfretarse a nuevos enemigos. Se trata de una organización conocida como la Federación de Bahamut, la cual invadirá la ciudad con un ejército de goblins.

 

Nada más empezar el combate, se pueden observar una serie de cadenas que conectan los Mirages a una fuente desconocida, lo que significa que se encuentran ligados a 'su dueño' por así decirlo. Estos Mirages no pueden ser capturados hasta que su guardián o dueño sea derrotado, así que por ahora solo podemos derrotarlos.

Después de derrotar a los goblins, los gemelos serán invitados al Castillo de Cornelia, así que dirígete hacia el castillo para tener una audiencia con la princesa de Cornelia. Así conocermos a la princesa Sara, la cual agradecerá a los gemelos hacer defendido la ciudad. Continúa explicando a los hermanos la situación en la que se encuentra Cornelia frente a la Federación de Bahamut.

Por ahora, tu objetivo principal será fortalecerte capturando más Mirages. Además, podrás visitar una mazmorra nueva llamada Caverna Nébula, en la que encontrarás Mirages de lo más interesantes.

 

Desde el castillo, desciende por la ciudad hasta encontrate con un cofre del tesoro en la parte superior de un tejado en el noroeste de la plaza central. Tendrás que abrirlo con tu forma de koloso y así obtendrás el Fanzine esotérico nº1.

FANZINES ESOTÉRICOS

 

A lo largo de todo Grymoire podremos encontrar unos diarios misterioros llamados Fanzines esotéricos. Estos libros están compuestos por pistas y referencias de localizaciones ocultas en ciertas áreas de Grymoire. Este primer diario que encuentras en Cornelia hace referencia a un área secreta en el Bosque Fatuo, así que ¡Tenlo en cuenta cuando vayas allí!

En esta misma plaza, habrá un guarda de Cornelia con un símbolo de una interrogación en la cabeza, lo cual significa que tendrá una misión para ti.

Habla con él y acepta la misión 'Casco en regla'.

MINIAVENTURAS: MISIONES SECUNDARIAS

 

Durante tus aventuras en Grymoire, podrás completar una gran cantidad de misiones. Puedes obtenerlas hablando con ciertas personas que posean un símbolo de interrogación sobre sus cabezas. Despues de aceptarlas, la marca cambiará a ser un símbolo de exclamación. Cuando las condiciones sean las adecuadas, el símbolo pasará a ser una estrella, y será entonces cuando puedas entregar la misión y completarla.

Alternativamente, podrás recibir las recompensas de una misión completada en el Diario de tu menú.

Continúa descendiendo por Cornelia hasta que encuentres un Portal, transportando a tu equipo a Colina Nonarboleda. Tama te explicará una de las mecánicas de transporte más rápidas del juego. Cada localización que visites contiene un Portal, el cual se encuentra conectado a Colina Nonarboleda, por lo que si necesitas un descanso o comprar suministros, puedes teletransportarte rápidamente por estos portales. Además, Serafie mencionará que con estos Portales también podrás acceder a la caja Prismática.

Después de los tutoriales del diario y de los portales, continúa hasta la zona inferior de Cornelia. Guarda tu progreso en el cristal de guardado. Antes de abandonar la ciudad, habla con el aldeano que tienes cerca ya que además de información te entregará un antídoto.

Ahora ya puedes abandonar la ciudad y dirigirte al capítulo 3 de la historia.