Misiones de personajes

Durante el capítulo 1 (parte 3)

 

  • Gato: El gato deja limpio el plato. Después de haber hablado con Dino en el embarcadero de Galdin, te encontrarás con un gato en el muelle. Tendrás que acudir a la zona de pesca de esta zona para pescar un pez cualquiera. Cuando vuelvas al gato para entregárselo, te darás cuenta que no le gusta el pescado crudo, así que le tendrás que pedir ayuda a la chef del restaurante cercano para que te cocine un plato que pudas entregarle al gato.

Prólogo

Durante el capítulo 1 (parte 2)

  • Dave: Se fue de caza y no dejo ni traza. En el área de descanso de Longwythe, un hombre te pedirá que le hagas una entrega a Dave, el cual estará al otro lado de la carretera (imagen). Cuando se lo des, tendrás que pedir información al camarero del restaurante,y posteriormente dirigirte a la zona que indica la misión. Allí tendrás que luchar contra unos dafoenos. Cuando termines, recoge la placa y vuelve para entregársela a Dave en el área de descanso de Longwythe.

Durante el capítulo 2 (parte 1)

 

  • Takka: Encargo con viaje largo. Habla con Takka en el restaurante de Hammerhead para activar esta misión. Te pedirá que le lleves un tomate Lucis, el cual puedes conseguir en la tienda cerca del aparcamiento del Embarcadero de Galdin.

 

  • Takka: La baza de la caza. Después de haber completado Encargo con viaje largo, tendrás que conseguir carne de xifocálamo. Dirígete a la zona indicada en tu mapa y completa la misión.

 

  • Takka: Ingredientes urgentes. Tras completar La baza de la caza, Takka te mandará a buscar carne de garula. Las garulas se encuentran en la región de Duscae, accesible solo a partir del capítulo 3, así que puedes coger la misión pero tendrás que esperar un poco para poder completarla.

 

  • Dino: El reportero joyero. Podrás coger esta misión después de completar Encargo con viaje largo. Tendrás que conseguir un cristal de amatista al este del Pico Longwythe. Cuando se lo entregues vuelve a hablar con él para comenzar la misión Destreza aplicada a la belleza. No podrás completarla aún, pero así ya la tendrás en tu lista de misiones para completarla más tarde.

 

  • Dave: La chapa del que voló del mapa. Podrás cogerla tras completar la misión Se fue de caza y no dejó traza. Dave se encuentra esta vez en el Asentamiento. Toma la misión y encuentra la placa cerca de un coche abandonado al sur del Asentamiento.

Durante el capítulo 2 (parte 2)

 

  • Cid: Cid Sophiar,armero de fiar. Se trata de una cadena de misiones en la que podrás mejorar distintas armas que posees si cumples los distintos objetivos que te propone Cid. Podrás mejorar armas como la Ex Machina, Vlad, el Viralizador y la Autoballesta.

 

  • Cindy: Regalia, la máquina legendaria. Habla con Cindy y te pedirá que recuperes un tipo de cera aerodinámica . Para ello tendrás que enfrentarte a unos duendes en el interior de un túnel. Una vez tengas la cera, Cindy añadirá una mejora a tu coche para que puedas añadirla desde el menú Personalizar de Cindy.

 

  • Cindy: Regalia, belleza revolucionaria. Después de completar Regalia, la máquina legendaria, vuelve a hablar con Cindy para iniciar esta misión. Te pedirá que recuperes un mineral del Yacimiento de Balouve. Esta mazmorra te superará en nivel ahora mismo, pero para acceder al mineral solo necesitas dirigirte a la entrada, lo cual no supondrá ningún problema.

 

  • Cindy: Un Regalia con mucha gracia. Tendras que haber completado la misión Regalia, belleza revolucionaria. Para la siguiente misión necesitas acceder a Duscae, por lo que tendrás que esperar hasta el capítulo 3 para completar la tarea.Lo encontrarás al sureste de una gasolinera, en las Ciénagas de Alstor.