El secreto del mapa incompleto

El secreto del mapa incompleto

Durante el capítulo 2 (parte 2)

Durante el capítulo 1 (parte 2)

  • El secreto del mapa incompleto I. Encontrarás el mapa en la zona indicada , escondido por una silla en la zona del motel del área de descanso de Longwythe. Se iniciará entonces esta misión. Sigue el punto de misión que te llevará a la zona de búsqueda del mapa, pero no se te indicará la zona exacta. El mapa se encuentra a los pes de una gran roca, cerca del centro de la zona de búsqueda.

Durante el capítulo 2 (parte 1)

 

  • El secreto del mapa incompleto II. Inicia esta misión interactuando con el mapa en un estante de una mesita con ruedas en el Asentamiento, cerca de donde se encuentra Mónica. La ubicación donde tendrás que dirigirte se encuentra en una mesa de madera en la esquina de la zona noreste del campo de batalla del Foso de Keycatrich.
  • El secreto del mapa incompleto III. El mapa se encuentra en el suelo, en el exterior de una caseta al sur del asentamiento. El objeto donde tendrás que dirigirte se encuentra detrás de unas vigas entre unos escombros.

 

  • El secreto del mapa incompleto IV. Está misión ya estará disponible, pero quizá sea mejor que recojas el mapa un poco más adelante. El mapa se encuentra tras un pequeño recinto vallado, dejado de una mesa de madera co ruedas. Pero para llegar allí, tendrás que enfrentarte a numerosos enemigos. Además, el objeto que tendrás que recoger posteriormente se encuentra en el interior de la mazmorra Canales de Crestholm, la cual no podrñas completar hasta que estés a punto de terminar la partida completa del juego.

 

  • El secreto del mapa incompleto V. El mapa se encuentra en un edificio en ruinas al oeste de Hammerhead. El objeto a recoger se encuentra encima de una roca de grandes dimensiones.