capitulo 14

 

  • Pon freno si no es tu terreno

 

  • Un accidente imprudente

 

  • Mausoleo real: Mausoleo del Devoto

 

  • Mausoleo real: mausoleo del Bárbaro

 

  • Mazmorra: Soto del Malmalam

 

  • Mazmorra: Fauces del Ravatogh

 

  • Mazmorra: Yacimiento de Balouve

 

  • Mazmorra: Covadaurell
  • Gato: El gato hambriendo quiere alimento

 

  • Aliado: Príncipe hortelano, príncipe campechano

 

  • Aliado: Ponga un cactilicio en su domicilio

 

  • Aliado: Carne de la buena, fideos en vena

 

  • Wiz: Apoyo para evitar el hoyo (Duscae, Chocoberizas Wiz)

 

  • Wiz: Chocobos oscuros en apuros (Duscae, Chocoberizas Wiz)

 

  • Navyth: Una hazaña con la caña (Duscae, Lago Vesper)

 

  • Navyth: La pesadilla que maravilla (Lleida, Embarcadero de Galdin)

 

  • Sania: Sapo gigante y algo mutante (Cleigne, Antigua Lestallum)

 

  • Sania: Estudios modernos con guivernos (Cleigne, Mercaverinas- Ravatogh)

 

  • Sania: El insecto perfecto (Cleigne, Sede de la Liga Medalcio)

 

  • Sania: Una remesa de bestias de presa (Cleigne, E.S. Coernix Cauthess)

 

  • Sania: La rana iridiscente, bicho sorprendente (Cleigne , Sede de la Liga Medalcio)

 

  • Takka: Un ingrediente magnificente (Lleide, Hammerhead)

 

  • Dave: Recuerdos rotos en parajes remotos (Cleigne, Antigua Lestallum)

 

  • Dave: El fuego no es un juego (Cleigne, Antigua Lestallum)

 

  • Dave: Placa escondida, entre montañas perdida (Cleigne, Sede de la Liga Medalcio)

 

  • Dave: La bruja en el coto del soto (Cleigne, Soto del Malmalam)

 

  • Dino: Heredero y ayudante de joyero (Lleide, Embarcadero de Galdin)

 

  • Dino: Colmillo de oro en la boca del lobo ( Lleide, Embarcader de Galdin)

 

  • Vyv: Calor y pundonor (Cleigne, Lestallum)

 

  • Vyv: Un lugar al que regresar (Cleigne, Lestallum)

 

  • Holly: Nunca más escapes de gas (Cleigne, Lestallum)

 

  • Holly: Electricista pacifista (Cleigne, Lestallum)

 

  • Holly: Las luces de Lucis (Cleigne, Lestallum)

 

  • El secreto del mapa incompleto XII

 

  • El secreto del mapa incompleto XIII

Capítulo 8: Mirando al horizonte

Al empezar el capítulo se inicia la misión Crisis energética. Tendrás que cruzar el puente e ir a la entrada de la central. Una vez dentro acaba con todos los cadentes antes de que finalice el tiempo. Estos enemigos serán vulnerables al Fuego. Cuando acabes, se iniciará la mision Mas allá de la frontera. Este es el momento más apropiado para llegar a cabo un gran listado de actividades y misiones secundarias que pueden abrumarte un poco. Lo bueno que tiene realizar todas estas misiones es que recibirás un aumento significativo de nivel y de los parámetros de tu equipo que te vendrán estupendamente. También acuérdate de hablar con Iris en el aparcamiento de Lestallum para que te entregue un objeto especial. Para más infromación de cada misión, pulsa el títuo de cada apartado.

 

  • Como lágrimas en la lluvia nocturna (Lleide, Hammerhead)

 

  • Bella y bestia (Lleide, Hammerhead)

 

  • La batida es bella (Lleide, Hammerhead)

 

  • El rey alacrón (Lleide, Longwythe)

 

  • Cuando cruje la marabunta (Lleide, Longwythe)

 

  • Embiste primero (Lleide, Longwythe)

 

  • Al filo de la oscuridad (Lleide, Embarcadero de Galdin)

 

  • Comilona en el litoral (Lleide, Embarcadero de Galdin)

 

  • Marcado para batir (Lleide, Embarcadero de Galdin)

 

  • Pesadilla en el ferri exprés (Lleide, Embarcadero de Galdin)

 

  • El regreso del montaraz (Cleigne, Lestallum)

 

  • Cuando el río suena, veneno lleva (Cleigne, Lestallum)

 

  • Por una cabeza (Cleigne, Lestallum)

 

  • Quien con bicornios anda (Duscae, Área de descanso Taelpar)

 

  • Cazadores en la vaguada (Duscae, Área de descanso Taelpar)

 

  • Por todo los Altos de Schier (Duscae, Área de descanso Taelpar)

 

  • La noche de los tímpanos rotos (Duscae, Área de descanso Taelpar)

 

  • A lo bestia (Cleigne, Antigua Lestallum)

 

  • Flan de escape (Cleigne, Antigua Lestallum)

 

  • La llama del abismo (Cleigne, Antigua Lestallum)

 

  • El corcel blanco (Cleigne, Antigua Lestallum)

 

  • Ariadne de los bosques (Cleigne, Sede de la Liga Medalcio)

 

  • La nigromancia tenía un precio (Cleigne, Sede de la Liga Medalcio)

 

  • El señor del Vesper

 

  • Ratero emplumado

 

 

  • Mete carrete: Volcán

 

  • Mete carrete: Varios en LLeida, Duscae y Cleigne

 

Cuando termines esta cantidad de misiones, ya podrás dirigirte a Caem y coger el ascensor del faro para llegar al muelle. Acuérdate de hablar con Cor ya que te dará un vial. Interactúa con la barca y completarás la misión principal y el capítulo para dirigirte a otra región.