Capítulo 4: De Hacedores y Regentes

Coches averiados y rescates

 

  • El novato paga el pato

 

  • El amante del volante

 

Mausoleos reales y mazmorras

 

  • Mausoleo de la Dilecta

 

Misiones de personajes

 

  • Dave: Otra placa con dueño que quita el sueño

 

  • Dave: Símbolo de valía allá en la serrería

 

  • Sania: Qué pilla la rana amarilla

 

El mapa incompleto

 

  • El secreto del mapa incompleto VIII

 

  • El secreto del mapa incompleto IX

 

  • El secreto del mapa incompleto X

Capítulo 4: De Hacedores y Regentes

Esta capitulo comenzará con la misión Travesía a lo desconocido. Sigue al coche de Ardyn hasta que llegueis a E. S. Coernix y finalice la misión. Se iniciará A la Bacía de Cauthess y tendrás que volver a hablar con Ardyn. Te recomiendo que antes de hablar con el completes una serie de misiones secundarias citadas a continuación, ya que una vez hables con él se iniciarán una ser de misiones principales que te impedirán explorar el mundo libremente. Recuerda hacer clic en cada apartado para obtener más información sobre las misiones:

 

Expediciones

  • Pinche real

 

Cuando acabes estas misiones secundarias, ya podrás hablar con Ardyn para continuar y dirigirte conél hasta la Bacía de Cauthess. Cuando llegues, entra porla puerta completando la misión e iniciando una nueva: La cuna del mito. Cuando salgas del coche y entres en el túne, llegarás al Mausoleo del Místico. Saltará una cinemática en la que tendrás que pulsar círculo/B repetidamente. A medida que avances tendrás que tener cuidado con las zonas con fuego, ya que si las pisas irás perdiendo vitalidad. En un momento dado saltará una conversación interactiva el que podrás elegir si 'Asentir' (conseguirás el estado Arenga de Gladiolus, que otorga un aumento del 50% de la fuerza; o 'Mostrarse dubitativo' ( conseguirás el estado Despertar de Noctis, que aumenta un 50% su entereza). Te recomiendo que elijas la primera opción para obtener una bonificación de fuerza que te vendrá muy ben para el futuro combate que te espera.

Continúa tu camino hasta enfrentarte con un grupo de imperiales. Cuando veas que Noctis cae, prepárate para proyectarte al marcador azul. Comenzará entonces la misión El fulgor del Titán, donde te tendrás que enfrentar con el Titán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la primera fase, intenta bloquear y si es posible contrarrestar todos sus ataques. Se iniciará una secuencia en la que tendrás que subir por una pendiente. Estate atento porque tendrás que bloquear uno de sus ataques. Una vez arriba, Gladiolus te ayudará a subir al siguiente nivel y tendrás que huir a toda velocidad hasta proyectarte a otro marcador azul. En este momento empezará la batalla de verdad.

Céntrate principalmente en defenderte de los ataques del Titán, y si puedes contrarréstalos. Cuando realices un bloqueo correctamente, tendrás la oportunidad de atacar el brazo del Titán. Céntrate en atacarle con el arma más potente que tengas, ya que Titán no es resistente ni débil a ningun tipo de magia ni arma en concreto.

Durante la batalla tendrás distintos marcadores azules para que puedas proyectartey recuperar PM o inflingir más daño con Lux Impetus. Mientras luchas con el jefe, también habrá soldados atacándole. Tu no serás su princial objetivo, así que puedes derrotarlos o no, como tu quieras.

En uno de los momentos de la batalla, podrás realizar un ataque más potente al Titán con el Coro espectral. Será el momento adecuado para pulsar L1+R1/ LB+ RB. Cuando termines la batalla, terminará el capítulo 4.