Capítulo 2: Jamás claudiques

Coches averiados y rescates

 

  • Extravío y lío

 

  • Al borde del funeral en el erial

 

  • Penas corriendo por las venas

 

  • Averiado y necesitado

 

  • Carretera traicionera

Coches averiados y rescates

Misiones de personajes

 

  • Takka: Encargo con viaje largo

 

  • Takka: La baza de la caza

 

  • Takka: Ingredientes urgentes

 

  • Dino: El reportero joyero

 

  • Dave: La chapa del que voló del mapa

Misiones de personajes

 

  • Cid: Cid Sophiar,armero de fiar

 

  • Cindy: Regalia, la máquina legendaria

 

  • Cindy: Regalia, belleza revolucionaria

 

  • Cindy: Un Regalia con mucha gracia

El mapa incompleto

 

  • El secreto del mapa incompleto II

 

  • El secreto del mapa incompleto III

 

  • El secreto del mapa incompleto IV

 

  • El secreto del mapa incompleto V

El mapa incompleto

Capítulo 2: Jamás claudiques

La misión Legado comienza durante el viaje a Hammerhead. Cuando estés por la gasolinera habla con Cid. Tras la secuencia, vuelve al Regalia y dirígete hasta el Asentamiento para hablar con Mónica. Una vez allí, puedes completar algunas misiones secundarias para subir un poco de nivel, lo cual te vendrá bastante bien para la mazmorra en la que te adentrarás más adelante. Haz clic en el título de cada apartado para más información sobre las misiones

Una vez en el asentamiento , habla con Mónica. Antes de dirigirte al norte donde se encuentra la misión, guarda tus progresos.

Tendrás que dirigirtehasta lo alto de un camino de tierra, donde cruzarás una puerta de un templo y obtendrás la Salomón, tu primera arma ancestral. Habla con Cor para completar la misión principal y comenzar una nueva: Los reyes de antaño.

Tu siguiente destino será el Foso de Keycatrich, tu primera mazmorra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez dentro, sigue las direcciones que se te indican en la imagen tomada de la guía oficial. Tu objetivo será seguir los cables y activar el generador para poder encender las luces de la mazmorra. Las líneas discontinuas del mapa indican caminos opcionales del tunel para poder recoger otros objetos. Cuando llegues al punto 07, te encontrarás en la segunda parte de la mazmorra. Gira a la izquierda al final del pasillo para atravesar un estrecho pasaje. Abre la puerta de metal de la izquierda para que puedas activar otro generador. A medida que avances llegarás a una sala donde podras obtener un arma nueva: la Autoballesta. Continua hasta la siguiente sala donde tendrás que luchar contra una aracnolia. Te recomiendo utilizar mandobles o artefactos imbuidos en fuego mediante la habilidad Ascenso de Ignis. Ignora las arañas pequeñitas y céntrate en acabar cuando antes con la aracnolia. Cuando termine la batalla, entra por el agujero en un muero de la pared para llegar a la última sala donde recibirás otra arma ancestral: la Deva. Al salir de la cueva habrás finalizado la misión Los reyes de antaño. Es entonces cuando empezará una nueva misión: Declaración de guerra. Ahora sería el momento ideal para realizar otra serie de misiones secundarias:

Batidas

 

  • Al amparo más árido (Hammerhead)

 

  • Dolores y sin sabores

 

  • Un estado complicado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando hayas completado las misiones, aprovecha para acampar en un campamento y subir experiencia y adquirir nuevas habilidades. Cuando termines, dirígete al asentamiento para volver a hablar con Mónica.

Poco después volverás a encontrarte con Cor. En su compañía, tendrás que enfrentarte a una serie de enemigos. Durante en segundo y tercer encuentro, recuerda utilizar Lux Impetus para derrotar a los fusileros situados en las zonas altas. También acuérdate de utilizar la destreza de Cor: Corazón de león siempre que puedas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la última zona te enfrentaras a una serie de soldados junto con un jefe: Loqi, sobre un tanque bípedo. Te recomiendo acabar primero con los fusileros situados en la periferia del área de combate, y cuando hayas terminado, centrate en terminar con los soldados de la zona central. Una vez hayáis acabado con todos, ya podrás centrar tus ataques en Loqi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tienes que tener en cuenta que Loqi solo es vulnerable a las armas de artefacto. En este punto deberías disponer de dos artefactos: el Viralizador, encontrado en la entrada de Foso de Keycatrich; y la Autoballesta, localizada en el interior de esa misma mazmorra. Aún así, también puedes optar por utilizar un arma más estándar como por ejemlo el mandoble.

Una de las estrategias posibles a seguir puede ser centrarse en sus piernas, lo cual dejará indefenso al taque durante unos pocos segundos, durante lo cual puedes aprovechar para atacarle.

Además, habrá momentos en los que observarás gran cantidad de aceite en el suelo. En esos momentos, podrás utilizar una magi de Fuego para causar gran cantidad de daño al jefe.

Cuando observes al jefe concentrarse, será porque esta cargando una de sus magias más potentes y devastadoras: tormenta eléctrica. Tardará bastante en cargarla, tiempo durante el cual deberías intentar atacarle sin descanso. Aún así, calcula cierto tiempo para que puedas alejarte y evitar el ataque

 

Cuando termine la batalla, habrá finalizado la misión Declaración de guerra y también el capítulo 2.