Razas

Razas

Todas las razas de la misma facción comenzarán en la misma zona.

Alianza de Daggerfal

 

Bretones - Son los descendientes de los seres humanos que se asentaron en Roca Alta. Son personas de tamaño medio con cabello rubio y rasgos finos. Los Bretones son sumamente inteligentes, voluntariosos y muy sociables. Lo que les falta en la destreza física, lo compensan con su habilidad para tejer hechizos.

 

 

Orcos - También llamados Orsimer. Esta bestial raza de guerreros proviene de la zona de Orsinium una sección de Roca Alta entre los reinados de Menevia y Wayrest. Los Orcos son estoicamente valientes y temidos a menudo, las armaduras de los orcos son muy preciadas por su calidad.

 

 

Guardia Rojo - Ellos dicen que Hammerfell es su hogar pero aman viajar y tener aventuras en alta mar. Rápidos y ágiles, los Guardias Rojo son muy a menudo habilidosos guerreros con espada y escudo, y son conocidos por su robusta constitución y velocidad, lo que los convierte en buenos scouts (exploradores).

Pacto de Ebonheart

 

Dunmer - Elfos Oscuros (Dark Elves), son de piel pálida, y gente de ojos rojos. Los Dunmer son despiadados, orgullosos, y distantes, y rara vez están dispuestos a confiar en otras razas. Su inteligencia superior, fuerza y agilidad los convierten en fuertes guerreros y hechiceros. Muchos Dunmer son capaces de alcanzar un dominio equilibrado de la espada, el arco, y la magia de la destrucción.

 

Nórdicos - A veces llamados los niños del cielo, debido a que son una raza de humanos altos y de pelo rubio, que provienen del reino del norte. Los Nords son un pueblo de militantes con una increíble resistencia al frío y a las heladas mágicas. Estos guerreros son también entusiastas marineros naturales que han prosperado en gran medida de su comercio náutico.

 

 

Argonianos - Llamados Saxhleel en su lengua nativa de Jel, un término que significa "Gente de la raíz". Los Argonianos han sido históricamente una raza de esclavos de la invasión de bandas de Dunmer, y años defendiendo sus fronteras han hecho que los Argonianos posean talento en el arte de la guerra de guerrillas. Naturalmente inmunes a muchas enfermedades y venenos, estos reptiles son también muy ágil y los convierte en excelentes ladrones y magos.

 

Dominio de Aldmer

 

Altmer - Son una raza de altos Elfos que habitan en las islas Summerset. Delgado con un color dorado pálido, los Altmer son los más altos de todas las razas. No tienen cualidades físicas como los humanos, y su altura los convierte en poco ágiles, pero posiblemente son los más inteligentes y la especia que mejor domina la magia de Tamriel. Su habilidad mágica también las hace susceptibles a ataques mágicos. Sin embargo, son muy resistentes a las enfermedades.

 

 

Bosmer - También conocidos como "Elfos del Bosque", como su nombre indica, son seres del bosque. A diferencia de sus primos, los Altmer, estos elfos prefieren un estilo de vida sencillo en armonía con la naturaleza y descubrir las maravillas de la tierra. Son ágiles y rápidos, los Bosmer son excelentes ladrones y arqueros.

 

 

Khajiitas - Son una raza felina conocida por su agilidad y sigilo natural. Esta raza no es muy hábil manipulando la magia, pero su agilidad y aguda inteligencia los convierten en fieros guerreros. Grupos de Khajiitas a menudo viajan por Tamriel vendiendo utensilios o distribuyendo Skooma. Curiosamente, los Khajiitas suelen referirse a sí mismos en tercera persona.

Los imperiales

 

Ocupan la región cosmopolita de Cyrodiil y su Ciudad Imperial. Históricamente, son los que llevan la voz del emperador, independientemente de sisu imperio disminuye o desaparece.

 

Si jugamos con esta raza, podremos elegir a qué alianza pertenecer.

 

Cuentan con un bonus al aguante y a la vida, ganan más experiencia con arma a una mano y escudo, y tienen la posibilidad de robar salud con ataques cuerpo a cuerpo.