Clases

Clases

El sistema de clases en ESO es algo diferente al resto de juegos MMO. En este caso, las clases solo determinan las habilidades básicas, por lo que cualquier clase podra utilizar todas las armaduras y armas existentes de igual manera.

 

A medida que vayamos usando un arma específico en el juego, iremos desbloqueando habilidades para ese arma (gracias a los skill points). De la misma forma ocurrirá con las armaduras: si utilizamos armadura por ejemplo ligera, iremos desbloqueando habilidades para esa armadura específica, pero nada nos detiene para en cualquier momento cambiar a armadura pesada (por ejemplo) e ir desbloqueando habilidades para ésta.

 

Cada clase posee 3 ramas distinta con habilidades propias en las que nos podremos especializar para realizar distintas funciones.

 

Por otro lado, nos encontraremos con el árbol de Aguante, Magia y Salud característico de los Elder Scrolls. De nosotros dependerá dónde queremos utilizar estos puntos con el objetivo de desarrollar nuestra propia 'build'.

 

 

Templario

 

Es la clase sería similar al conocido paladín. Por un lado permitirá realizar daño a los enemigos, mientras que por otro permitirá curar a los aliados o a sí mismo, por lo que se trata de un personaje bastante completo e independiente.

 

Ramas:

 

  • Aedric spear. Daño físico y mágico. Permite aturdir y desorientar al enemigo así como defenderse. Es la rama más agresiva del templario.

 

  • Dawn's wrath. Se trata de una rama sobre todo de 'support' lanzando hechizos defensivos y de protección y contribuyendo al daño pero en menos potencia que en la rama anterior.

 

  • Restoring light. Se trata de la rama de curación, reduce el daño que sufren los aliados, puede resucitarlos y curarlos.

 

Dragon knight

 

Es la clase más polifacetica. Está destinado en ser el mejor tanque del juego equipado con un escudo.

 

Es un luchador nato. Esta clase puede asestar una gran cantidad de daños usando diferentes armas y habilidades especiales, además de poder controlar al enemigo.

 

Ramas:

 

  • Ardent flame. Daño mediante hechizos de fuego. Podemos disminuir la capacidad de curación del enemigo, ralentizarle, todo ello mientras le rodeamos de llamas. Es la rama más destinada al daño.

 

  • Draconic power. Rama destinada a tanquear con la habilidad de curarnos a nosotros mismos.

 

  • Earthen heart. Funciona como 'support' con mucho control sobre los enemigos. Nos permite aplicar escudos protectores a nuestros enemigos. Sería la vertiente más de apoyo de esta clase.

Nightblade

 

Sería analoga al pícaro, actua desde las sombras y con mucha rapidez y causando mucho daño.Además de esto, se ayudará de hechizos para ser más letal.

 

Esta clase será mas efectiva equipado con armas de corto alcance como las dagas , o de largo alcance como por ejemplo los arcos.

 

Ramas:

 

  • Assasination. Rama más directa para inflingir daño y matar al enemigo cuanto antes.

 

  • Shadow. Especilizado en actuar desde las sombras o huir. Nos permite hacernos invisible y desorientar al enemigo.

 

  • Siphoning. Nos permite drenar atributos de los enemigos y atribuirnos a nosotros ciertas ventajas como por ejemplo adquirir vida del enemigo.

Sorcerer

 

Posee potentes hechizos de magia. Se recomienda atribuirle armadura ligera y bastones, aunque eso será siempre según nuestra elección ya que si queremos podemos equiparle con espada o armadura pesada para que posea mayor vitalidad.

 

Ramas:

 

  • Dark magic. Controlar y dominar a los rivales. Esta rama inflige buen daño y nos permite robar y obtener vida del enemigo.

 

  • Daedric summoning. Nos permite invocar criaturas daedra y mejorar su poder. También disponemos de escudos defensivos.

 

  • Storm calling. Nos permite lanzar hechizos de rayo. Todos estos hechizos realizarán mucho daño.