Artesanía y crafteo

Artesanía y Crafteo

El crafteo es una parte muy importante que hace que le juego sea mucho más interesante. El sistema de crafteo en el Elder Scrolls online nos permite crear diferentes objetos que nos ayudarán durante el juego.

 

En la mayoría de las ciudades encontraremos distintas estaciones para cada profesioón, las cuales nos permitirán obtener mejoras y bonus tanto para nuestras armaduras como armas.

 

En cuanto a los ingredientes necesarios, los encontraremos a lo largo de nuestros viajes y como no necesitamos comprar las herramientas, podremos obtener los materiales siempre que queramos mientras que tengamos espacio en el inventario. Otros materiales los obtendremos directamente como drop de los enemigos.

Encontramos cinco profesiones:

 

  • Provisioning/cooking: nos permitirá crear comidas y otras provisiones que nos ayudarán a restaurar nuestra salud, magia y aguante, así como aportarnos un bonus a estas stats.
  • Enchanting: nos permite añadir efectos especiales para mejorar nuestras armas y armaduras.
  • Blacksmithing: nos permite crear y mejorar nuestra armadura pesada y armas usando diferentes tipos de lingotes.
  • Clothing: nos permite crear y mejorar nuestra armadura ligera y media.
  • Woodworking: nos permite crear y mejorar báculos y arcos utilizando madera.
  • Alchemy: nos permite crear diferentes pociones que nos convertirán en más fuertes durante los combates.

Cada raza tendrá una armadura y armas estéticamente únicas. En un principio, solo podremos craftear objetos utilizando el estilo de nuestra raza. Necesitaremos descubrir otros estilos de otras razas para utilizarlos en el crafteo, y para ello necesitaremos explorar el mundo y conseguir recetas.

Las skills de profesiones las encontraremos localizadas en el mismo menú donde encontramos las otras skills de clase, armas...etc. Para aprender skills de profesión necesitaremos puntos de habilidad. Eso significa que tendremos que distribuir nuestros puntos con mucho cuidado, ya que si gastamos muchos en habilidades de profesión, no tendremos suficientes para aplicarlos a nuestras armas o armaduras, y quizá nos quedemos cortos en los combates.

Skills de crafteo

Cómo craftear

Lo primero que tendremos que hacer será recolectar los ingredientes y materiales necesarios. Cuanto más ingredientes consigamos, mejor. Después de ésto, nos tendremos que dirigir hacia una estación de artesanía para la profesión que queramos utilizar (forjas, laboratiorio, estación de ropa...etc). Cuando localizamos nuestra estación, pulsaremos el botón E para entrar en la interfaz de la artesanía. Una vez dentro, tendremos un apartado para elegir el tiempo de objeto que queremos construir, pudiendo aplicarle alguna mejora. Otra de las pestañas nos permitirá destruir objetos que ya no utilizemos para reciclarlos y obtener algunos materiales.